(593-2) 099 576 7101

NUESTRO LODGE

- QUIENES SOMOS:

Misahualli Wildlife Center, Jungle lodge, empezó su proyecto en el 2006 con el sueño que tuve. Guía apasionado de la amazonía y sus aves, la pasión de mi familia y la mia por el turismo nos llevó a crear un centro de conservación de la flora y fauna en Misahualli, ofreciendo estadía y tours de aventura para todos los gusto y posibilidades. A través de las instalaciones del Lodge, la Laguna Paikawe y Gareno (reserva Huaorani) ofrecemos los mejores y más completos servicios turísticos de la amazonia Sudamérica. (Paseo Virtual)

 

- VISIÓN:

Misahualli Wildlife Center brinda ¡experiencias únicas! Ofrecemos servicios excepcionales y tours detallados que hacen la diferencia, para que tenga unas excelentes vacaciones, únicas en su vida. Los  programas de tours están pensadas, ante todo, en función de las necesidades de los turitas. (Preguntas frecuentes)

Misahualli Wildlife Center tiene un firme compromiso con el ambiente, al dar énfasis a la sostenibilidad y al turismo comunitario hace la diferencia al apoyar iniciativas locales en las areas en las que opera. (Programa de Voluntariado)

El personal de Misahualli Wildlife Center esta capacitado para brindar el mejor servicio para que su estadia sea inolvidable, constituido por guias nativos calificados y miembros de diferentes culturas y nacionalidades como: quichua, huaorani, espanol, ingles. Este recurso humano entiende a sus clientes a todo nivel, no importa de dónde vengan, siempre están dispuesto a comunicacrse y saber qué buscan y cómo se los puede atender de la mejor manera posible.

 

- MISIÓN:

Brindar una experiencia única a turistas nacionales e internaciones en la selva amazónica ecuatoriana.

Mantener y desarrollar el turismo en Misahualli y la selva ecuatoriana.

Fortalecer el turismo comunitario en Misahualli con los nativos huaoranis.

 

 

 

Rodolfo Aguinda Rivadeneyra

Director Ejecutivo Misahualli Wildlife Center

Napo - Tena - Misahualli, Amazonia Ecuador

rodolfo.aguinda@misahualliwildlifecenter.ec