(593-2) 099 576 7101

En Misahualli Wildlife Center (Lodge), para comodidad de nuestros clientes contamos con:

  • Habitaciones (dobles, triples, literas) con capacidad para 24 personas (baño privado en cada habitación)
  • Restaurante (Comidas incluidas dependiendo el programa).
  • Wifi.
  • Areas verdes y sociales.
  • Parqueadero privado.

INSTALACIONES

* Misahualli Wildlife Center (Lodge) y Laguna Paikawe son parte de una reserva ecologica. La Laguna Paikawe esta compuesto por dos islas, en las mismas habitan monos, aves y peces de diferentes especies que se pueden observar simplemente con montarse en una canoa y trasladarse alrededor de las lagunas. Los animales estan en libertad.

* Gareno es una comunidad de la civilización Huaorani este lugar es especial para la observación de aves y mamiferos ya que tiene una reserva muy extensa que limita con el Parque Nacional Yasuni. Al mismo tiempo esta reserva albergada a los Huaorani, conocidos por su forma de vida al no usar vestidura occidental, los métodos de supervivencia en la selva, utilizacion de armas ancestrales, etc.. La influencia de las companías petroleras y el estilo de vida globalizado están cambiado sus hábitos, pero los mayores están tratando de concienciar y mantener sus tradiciones y cultura.

 A través de las instalaciones de Misahualli Wildlife Center como: el Lodge, la Laguna Paikawe Gareno (comunidad Huaorani) ofrecemos los mejores y más completos servicios turísticos de la amazonia Sudamérica:

Revisa los programas y actividades que ofrecemos en cada uno de estos magníficos espacios.