(593-2) 099 576 7101

- Transporte público: Si decides haces este maravilloso viaje, una opción es en transporte público. Debes ir a la estación de Quitumbe (al sur de Quito) donde tomarás un bus de empresa Flota Pelileo a las 06h00 (am) o de la empresa Baños Express a las 07h00 (am). El costo del ticket por persona es de $ 10,oo USD. El tiempo de viaje hasta llegar a la ciudad del Tena es de 5 horas. Recomendamos la primera opción (Flota Pelileo) para que puedas llegar temprano a el Tena, disfrutar una comida deliciosa y comprar el ticket del bus que te llevará a Puerto Misahualli en la estación Centinela a las 13h00. El costo de este segundo bus es de $ 1,oo USD y el tiempo de traslado es de 45 minutos. Deberás estar en la estación Centinela 15 minutos antes de la salida. Pasando por el puente del Rio Napo, a 200 metros llegarás a Misahualli Wildlife Center. Nuestro personal estará esperando por ti para llevarte en canoa a nuestro Lodge.

- Transporte propio o privado: Si viajas en tu propio auto te recomendamos que salgas de Quito antes de las 07h00 (am), ya que te tomará 5 horas llegar a la ciudad del Tena y 45 minutos llegar a Misahualli Wildlife Center en Puerto MisahualliPuedes desayunar en Baeza  y te recomendamos el “Restaurante de Gina”. El almuerzo lo puedes tomar  en Tena en el Restaurante “All Deli”, recuerda que vamos a esperarte con la cena de esa primera noche. Cuando llegues a la ciudad de el Tena, toma por el camino a Misahualli y en la ruta dirígete hacia Puerto Misahualli. Nuestro personal estará esperándote el momento de tu llegada (previa reservación). No debes preocuparte por tu auto ya que tenemos parqueadero vigilado. Recuerda llevar dinero en efectivo para los peajes.

- Por avión: Los vuelos son semanales los días lunes, miércoles y viernes desde Quito a la ciudad del Tena. Al llegar al Tena nuestro personal estará esperándote para dirigirte a Misahualli Wildlife Center en Puerto Misahualli.

MISAHUALLI WILDLIFE CENTER

Puerto Misahualli (Provincia del Napo - Ecuador)

Dirección: Puerto Misahualli, cruzando el puente del Rio Napo a 200 metros de la laguna Paicawe

COMO LLEGAR

Clima: Misahualli Wildlife Center está ubicado en el bosque lluvioso de la Amazonía Ecuatoriana, el cual se caracteriza por lluvias de 3.000 a 4.000 mm3 y una humedad del 85% al 95% por año. De diciembre a marzo el clima es húmedo – seco, ya que la época de lluvias es de abril a julio. De agosto a noviembre las lluvias son moderadas. La temperatura varía entre los 77 grados Fahrenheit (5 grados Celsius). Temperatura actual: