(593-2) 099 576 7101

En Misahualli Wildlife Center, la laguna Paicawe y Gareno, disponemos de diferentes programas de estadía y actividades para todo tipo de grupos (número y edades) y tiempo de estadía:

 

- PROGRAMAS DE UN DÍA:

 VISITA POR UN DÍA: Misahualli Wildlife Center y la Laguna Paicawe es una fantasía para toda la familia. Si estas de paso por Puerto Misahualli los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad están bienvenidos para realizar varias actividades como: senderismo, disfrutando de una aire puro; natación; pesca deportiva; remo en bote. En general, disfrutar la flora, fauna de nuestras instalaciones.






Todo esto te dará una experiencia familiar inolvidable. Para visitas de un solo día (sin hospedaje en la noche) el valor de la entrada es de $ 5 USD por persona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  VISITA A HUAHORANIS: Desayuno 7 am despues tomaremos rumbo al territorio huaorani durante aprox 2 horas y 30 minutos. Más información

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Igualmente si su visita es por un día, puede realizar otras actividades en Puerto Misahualli como un paseo en lancha por el Río Napo, admirar a los famosos monos Capuchinos del parque de Puerto Misahuallí, ver a nativos con anacondas y tomarte una foto mientras las sostienes, lavado de oro, compra de artesanías, ver espectáculos tradicionales y disfrutar de deliciosa gastronomía. Nuestros guias estarán dispuestos a informarte sobre estas actividades y ver la mejor opción para ti y tus acompañantes.

 

- PROGRAMAS POR MÁS DE UN DÍA:

ACTIVIDADES Y TOURS

YASUNI TOUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

RAFTING Y KAYAKING TOUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

BIRDING TOUR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

VOLUNTARIADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

SHAMANISMO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

VISITA A HUAORANIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

PROGRAMAS DE ESTADÍAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información